Madrid degustará vinos de Somontano

En este encuentro participarán 21 bodegas de la denominación de origen, desde las más clásicas hasta los últimos proyectos.

Degustación de vinos de la D. O. Somontano.
Degustación de vinos de la D. O. Somontano.
Oliver Duch

El I Salón de los vinos de la D. O. Somontano tendrá lugar el próximo lunes en los salones Renacimiento del hotel Miguel Ángel by Blue Bay de Madrid. El propósito es favorecer un encuentro de la denominación y sus bodegas con el sector profesional y el público, ofrecer su amplia gama de vinos y fortalecer la presencia de sus marcas.

Somontano convoca este encuentro de la mano de 21 bodegas, que ofrecerán sus vinos para que los madrileños conozcan las marcas clásicas pero también las últimas novedades y proyectos. Son Osca, Fábregas, Viñas del Vero, Enate, Pirineos, Valdovinos, Dalcamp, Otto Bestué, Laus, Ballabriga, Sommos, Meler, Alodia, Obergo, Sers, Monte Odina, Sentif, Chesa, El Grillo y la Luna, Batán de Salas–De Beroz e Idrias.

Cada una contará con un espacio propio en el que ofrecer información de su bodega y degustaciones de sus vinos, mientras que los responsables de la D. O. atenderán también a los asistentes.

-Ver otras noticias de vinos recomendados

-Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión