Vuelve 'Vermutea con Turmeon'

Durante todos los sábados y domingos, del 13 de mayo al 11 junio, Turmeon será el protagonista en una treintena de establecimientos de Zaragoza.

Martín Jaime, mánager de Bodegas Jaime.
Martín Jaime, mánager de Bodegas Jaime.
B. Blanco

Durante todos los sábados y domingos, del 13 de mayo al 11 junio, Turmeon, el vermut elaborado por Bodegas Jaime, de Morata de Jalón, será el protagonista en una treintena de establecimientos de Zaragoza con su iniciativa 'Vermutea con Turmeon'.

De 12.00 a 15.00, los locales participantes ofrecerán con cada Turmeon un aperitivo gratis –aceitunas, patatas fritas o encurtidos variados–. Los vermuts musicales y el concurso de cócteles Turmeon en el Salón de los Profesionales de la Hostelería de Aragón son las dos principales novedades con respecto a la primera edición. La Bocca, La Ternasca, Umami Tapas y Morris Gastrobar son cuatro de los establecimientos que van a ofrecer vermuts musicales dentro de la ruta.

Desde su lanzamiento, en octubre de 2015, Turmeon, el vermut con la primera etiqueta en movimiento del mundo, ha triplicado sus ventas y ha cosechado numerosos éxitos, aseguró el mánager de Bodegas Jaime, Martín Jaime.

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión