Gamberro cumple dos años y tendrá un hermano: Gamberrito

El chef Franchesko Vera anuncia la apertura de un nuevo establecimiento inspirado en el restaurante del Tubo.

María Flor García y Franchesko Vera, cocineros de Gamberro.
María Flor García y Franchesko Vera, cocineros de Gamberro.
E. Bueso

El restaurante Gamberro celebra estos días su segundo aniversario y, para celebrarlo, convocó hace unos días a los informadores gastronómicos. Franchesko Vera, chef y propietario del establecimiento, anunció la próxima apertura de Gamberrito, un nuevo restaurante con la misma calidad e irreverencia que su hermano mayor y que ofrecerá una carta reducida con propuestas diferentes tanto en la cocina como en la barra. Será algo "más democrático, más al gusto general", en palabras de Franchesko y María Flor García, los jóvenes responsables de este innovador y atrevido proyecto gastronómico, que inició su andadura en un local de la avenida de Madrid y que, en agosto del año pasado, se trasladó a su ubicación actual, en la calle del Blasón Aragonés, en plena zona del Tubo, donde antes asentó su cocina el chef Josechu Corella, que llegó a lucir una estrella Michelin con su Bal d’Onsera.

Otra novedad que dieron a conocer es la creación de la página web del establecimiento, en la que se puede encontrar todo tipo de información del restaurante, los menús y los cocineros. También se puede reservar mesa a través de la web.

Durante este mes de celebración, se presenta una nueva propuesta para los comensales, el menú 'Gamberro express'. Son cinco pases de comida que se pueden degustar los miércoles y jueves, en turno de comida y cena, y el viernes a mediodía. Se pretende así que quien no disponga de las 2 o 3 horas necesarias para saborear sus otros menús (8 pases y 12 pases), tenga la posibilidad de disfrutar de sus elaboraciones.

Su inquietud no se queda solo en los menús y anuncian también nuevas actividades para dar a conocer sus proyectos a sus clientes fieles y también a los potenciales. Así, se organizarán catas, cenas a cuatro manos o demostraciones culinarias, entre otras convocatorias.

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión