Tarazona Muestra vuelve después de 11 años

La ciudad turiasonense recupera su feria comercial y de servicios.

Uno de los expositores participantes.
Uno de los expositores participantes.
HERALDO

Tarazona recupera su feria comercial y de servicios, Tarazona Muestra, una cita que se distribuyó el pasado fin de semana, 6 y 7 de mayo, en dos pabellones en los que se reparten 70 ‘stands’ y marcas representadas dedicados, entre otros, a los sectores del mueble y decoración, jardinería de pequeño tamaño, automoción, nuevas tecnologías, electrónica, alimentación, moda, peluquería y estética, fotografía y diseño.

Los responsables municipales destacaron que la organización de esta feria "responde a la demanda que existía en muchos sectores comerciales y a la apuesta del Ayuntamiento por apoyar al comercio de proximidad y a las empresas locales que tienen una oferta variada y de calidad".

En total, se pudieron visitar 3.000 metros cuadrados de exposición, a los que hay que se sumó una zona exterior donde se llevan a cabo actividades al aire libre. Y es que otro de los atractivos de la feria fue el completo programa de actividades diseñado para la ocasión y que incluyó propuestas para público de todas las edades.

Así , durante este fin de semana se pudo disfrutar de demostraciones y exposición del oficio de la forja, exhibiciones de encajes, charlas, talleres infantiles, atracciones de feria, actuaciones teatrales, una concentración de vehículos clásicos, ronda jotera y sorteos, entre otros.

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión