The Doghouse, un hotel que invita a cruzar el charco a los amantes de la cerveza

La cervecera de origen escocés BrewDog lanza en Estados Unidos toda una experiencia para sumergirse en el mundo de la cerveza artesanal.

The Doghouse podría abrir sus puertas en verano de 2018.
The Doghouse podría abrir sus puertas en verano de 2018.
BREWDOG

"Olvídate de Disneyland. Este es el nuevo lugar más feliz en la Tierra". Con este mensaje, la cervecera de origen escocés BrewDog, que recientemente abrió una fábrica de cerveza en la ciudad de Columbus (Ohio), anunciaba esta semana su intención de levantar junto a esta un hotel pensado y diseñado en su totalidad para hacer disfrutar a los amantes cerveceros.

Se trata de 'The Dog House', un establecimiento hotelero que proporcionará el ambiente idóneo para sumergirse en el mundo de la "cerveza artesanal más vendida en el Reino Unido", que se encuentra ahora en plena expansión por los Estados Unidos.

Con una inversión de seis millones de dólares, los responsables de este 'parque temático' prevén decorar todas sus habitaciones con el imaginario de la cerveza BrewDog, de forma que cada suite suponga para sus húespedes un recorrido por toda la historia de esta cervecera escocesa.

Como dato curioso para quienes ya se estén planteando cruzar el charco y disfrutar de la experiencia, cabe destacar que cada habitación contará con su propio grifo de cerveza; y según han informado en su página web los responsables del proyecto, habrá también "tratamientos spa con aceites de lúpulo a medida -para emular sus cervezas favoritas-, masajes con cebada malteada e incluso pedicuras a base de lúpulo".

La compañía ha anunciado que espera terminar los diseños el próximo mes de junio, de forma que el que se presenta como "el primer hotel de cerveza artesanal del mundo" pueda abrir sus puertas en verano de 2018.

"Hay hoteles que te permiten estar cerca de una cervecería, pero no existe ninguno donde puedas despertarte dentro de una. The DogHouse Columbus le dará la bienvenida cada mañana con los aromas de nuestras barricas de cerveza suavemente fermentadas (...). Será un punto focal para los fanáticos de la cerveza artesanal y una visita obligada para cualquiera que haga la peregrinación para seguir nuestras aventuras en Ohio", instan los creadores de esta iniciativa que en menos de un mes ha sumado ya 170.000 dólares y más de mil patrocinadores a través del crowdfunding.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión