Bokoto: cocina japonesa muy bien fusionada

El establecimiento Bokoto Sushi Club acaba de renovar su carta con platos bien elaborados con productos de alta calidad como el atún o la trufa negra.

Tartar de atún, trufa y huevo.
Tartar de atún, trufa y huevo.
Bokoto

El restaurante Bokoto, especializado en comida japonesa y con una trayectoria de casi un año y medio en Zaragoza, acaba de renovar su carta con nuevos platos que mantienen su estilo de cocina nipona con fusión con otras cocinas occidentales.

La carta mantiene sus platos típicos y sus especialidades e incorpora nuevas creaciones pensadas para ser los platos estrella de la temporada, como el exquisito tartar de atún, trufa y yema de huevo tempurizado, en el que se consigue ensamblar a la perfección la trufa negra con el pescado gracias al inestimable apoyo del huevo.

Otras incorporaciones que harán disfrutar a los numerosos clientes que tiene este establecimiento son los nigiri de bacalao, las nubes crujientes de salmón ahumado, el 'roll dragon' (anguila crocante, salmón cubierto de anguila y aguacate con salsa especial kabayaki) y los 'sweet nigiris', para darle un toque final dulce a la comida. Se elaboran con chocolate negro o chocolate blanco.

'Roll dragón' y nubes crujientes de salmón ahumado. Bokoto

Además de la variedad de platos de la carta en forma de entrantes fríos y calientes, rolls, tempuras, pescados y carnes, Bokoto tiene un menú diario, de lunes a viernes laborables, al precio de 17 euros. El menú degustación está en 35 euros por persona. Ofrece también la posibilidad de encargar y recoger platos para llevar en el local o servicio de entrega a domicilio a través de la app Glovo, además de servicio de cáterin para eventos.

Bokoto

Calle Jerónimo Zurita, 19. Zaragoza.Teléfono: 976 794 405.Horario: de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.30. Domingo y lunes noche, cerrado.Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión