Gastronomía
Suscríbete

Gastronomía

Burbujas con talento, tenacidad y trabajo

El equipo de gimnasia rítmica protagoniza de nuevo el anuncio de Freixenet.

Las 'burbujas', en el brindis del anuncio de este año.
Las 'burbujas', en el brindis del anuncio de este año.
J. L. S.

El Teatro Goya de Madrid fue escenario, esta semana, del lanzamiento de la campaña de comunicación de Freixenet ‘Brillar 2016’. Esta gala supone, año tras año, el pistoletazo de salida del que posiblemente es el anuncio más popular de las fiestas navideñas: el de las burbujas del cava de este importante grupo bodeguero español.


El spot, que este año cumple 44 años, comienza con la leyenda ‘La satisfacción es para siempre’, que es el grito de guerra de las gimnastas del equipo español antes de salir a competir, momento al que llegan sabiendo que tienen que darlo todo y que "el dolor es temporal".


El anuncio repite imágenes de ‘Brillar 2015’ más las rodadas este año, con el brindis de las componentes del equipo de gimnasia rítmica que consiguieron la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río. Con esas medallas brindan en los últimos planos del spot, obra del realizador Kike Maíllo.


"Estamos muy orgullosos de nuestras burbujas y les propusimos que lo fueran de nuevo en 2016. Sería para nosotros la mejor felicitación que podemos ofrecerles a la vez que ellas son nuestra mejor representación de lo que Freixenet persigue con sus cavas: búsqueda de la excelencia a base de talento, trabajo y afán de éxito", dijo Pedro Bonet, responsable de Comunicación de Freixenet, durante la gala, en la que la música de la excelente Orquesta Sinfónica Freixenet de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, tuvo también un gran protagonismo.

Las protagonistas del anuncio, con Jesús Carballo, presidente de la Federación de Gimnasia. J. L. S.

Ellas, Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Elena López, Artemi Gavezou y Lidia Redondo representan para Freixenet las tres tes, "el talento, la tenacidad y el trabajo".


La campaña, ideada por el equipo creativo de JWT, capitaneado por Alex Martínez, contiene además un emocionante documental que se ha grabado siguiendo el recorrido de estas deportistas hasta llegar a las olimpiadas de Río de Janeiro. Son imágenes duras en algunos momentos por el sacrificio al que se tienen que someter la deportistas, pero planos y secuencias dan fe de su quehacer y filosofía, que tan bien definen su grito de conjura que da titulo al cortometraje, ‘La satisfacción es para siempre’, dirigido por Jorge Palomar.


En el anuncio, con música original de Banjo-Ivan Llopis, una ‘explosión’ de luz y oro envuelve a las gimnastas mientras estas realizan diversos ejercicios con cinta, pelota, aro y mazas.


- Ir al suplemento de gastronomía

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión