El horno, un gran aliado para una cocina sana

El horno, un gran aliado para una cocina sana

El horno compacto con microondas Balay propicia que las recetas se preparen de forma sana en mucho menos tiempo.

Cocinar con los hornos Balay es cómodo, rápido y saludable.
Cocinar con los hornos Balay es cómodo, rápido y saludable.

Cocinar al horno es cómodo, saludable y permite prepara unos platos deliciosos. Pero si además, este electrodoméstico cuenta con unas prestaciones específicas para adaptarse a los nuevos tiempos culinarios, los resultados son mucho más llamativos y recomendables.


Este es el caso del horno compacto con vapor de Balay, que facilita cocinar con menos grasas, y por otro lado, logra conservar mucho mejor todos los nutrientes de los alimentos, ya que no se introducen en agua. Como resultado, la textura de los alimentos, su color y su sabor son mucho mejores.


Lo mismo sucede con el horno compacto con microondas Balay, que propicia que las recetas se preparen de forma sana y nutritiva en mucho menos tiempo.Trucos para sacarle el máximo partido al horno

Para las verduras: con un horno multifunción con vapor de Balay en vez de cocer el brócoli, por ejemplo, se puede cocinar al vapor, de forma que conserve todos sus nutrientes y mantenga ese color verde tan característico. Para los pescados y las carnes: la función hornear de los hornos Balay está especialmente diseñada para la cocción de carnes y pescados, proporcionando calor superior e inferior. Además, para obtener unos resultados homogéneos en el horneado, es posible usar la función Aire Caliente 3D Profesional de los hornos Balay, por la cual gracias a un potente ventilador el aire se reparte perfectamente por toda la cavidad del horno. Para los postres: en vez de hervir las peras, por ejemplo, se pueden cocinar al vapor con el horno multifunción con vapor de Balay. Así se mantienen todas las propiedades y nutrientes de la fruta. También es posible hornear manzanas en un horno compacto con microondas Balay, pues se obtendrán los mismos resultados en la mitad de tiempo. Se ahorra esfuerzo, tiempo, energía y espacio. Para un resultado de chef: si se quieren resultados de restaurante, es buen truco meter la fideuá unos minutos en el  horno Balay para que los fideos de la superficie queden crujientes. Seguro que se logra sorprender a los comensales. Para disfrutar de la sobremesa: los hornos Balay se limpian solos, por eso si se es un cocinillas, es recomendable que se haga una limpieza pirolítica de manera que tan solo haga falta que esperar a que termine y pasar un paño.