Reabierto el restaurante del Náutico

Ada Ebro Hostelería se ha hecho cargo del espacio, que ha necesitado una inversión de medio millón de euros.

Vistas interior del restaurante Tres Mares, que ha sido rediseñado antes de su apertura.
Vistas interior del restaurante Tres Mares, que ha sido rediseñado antes de su apertura.
M. E.

Después de dos meses de trabajo y una inversión de más de medio millón de euros, el pasado miércoles 2 de noviembre reabrió sus puertas el restaurante del Club Náutico de Zaragoza, que ha sido rebautizado con el nombre de Tres Mares.


Está al frente de este nuevo proyecto hostelero Carlos Rodríguez, con más de 30 años de experiencia en el sector, y que fue responsable hasta hace pocos años del Complejo Sella, en Villanueva. Tres Mares está gestionado por Ada Ebro Hostelería S. L., una nueva empresa que agrupa a profesionales que suman en conjunto más de 50 años de experiencia en distintos ámbitos y establecimientos hosteleros de toda España.


En la cocina oficia Daniel Higueras, fogueado en la cuna del chef vasco Martín Berasategui, en posesión de varias estrellas Michelin. Su apuesta es por una cocina de mercado y con protagonismo de los productos de proximidad, con unos toques muy personales "que darán mucho que hablar", según los nuevos responsables del local, que se hicieron cargo de las instalaciones tras su reciente clausura por las deudas que arrastraban los anteriores responsables.


Para atender al cliente, el equipo de profesionales está capitaneado por Sonia del Real.


La nueva dirección ha renovado completamente todo el espacio "adaptándolo a las nuevas tendencias decorativas, con zonas más amplias y luminosas, dando especial atención a las terrazas", asegura Ada Ebro Hostelería.


Tres Mares cuenta con una zona de carta con capacidad para 50 personas, una cafetería, dos comedores privados con espacio para 10 y 20 comensales, respectivamente, y un área para eventos y celebraciones con capacidad para 250 personas.


Abre todos los días de la semana, en horario de comidas y cenas, excepto los domingos por la noche y lunes.


Tres Mares es un pico de más de 2.000 metros de altitud, ubicado en Cantabria y cuna, para muchos desconocida, del río Ebro. "La estrecha vinculación del nuevo restaurante con el río Ebro y su estratégica ubicación necesitaba un obligado referente con nuestros orígenes. Nacemos con el firme propósito de ser cita obligada para los zaragozanos, aragoneses y todos aquellos visitantes que quieran acercarse a la cuna de la Hispanidad", agregan desde la empresa.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión