Arranca la feria de comercio de Utrillas

La feria la organiza el Ayuntamiento de Utrillas y se va a celebrar en el pabellón de festejos.

Utrillas acogerá del 4 al 6 de noviembre la primera edición de la Feria Expo Utrillas Motiva, cuyos argumentos principales serán el comercio, la tecnología, el deporte y la automoción, aunque también se le va a hacer un hueco importante a la gastronomía.


La feria la organiza el Ayuntamiento de Utrillas y se va a celebrar en el pabellón de festejos (avenida de Ramón y Cajal, s/n). En total, se ha previsto la presencia de 60 expositores y los organizadores esperan la afluencia de unas 8.000 personas. Su carácter es generalista y la oferta de productos y servicios será muy amplia, ya que estarán representados un gran número de sectores.  Alrededor del deporte, el programa contempla la organización de un torneo de ajedrez, spinning, duatlón, taekwondo y la celebración de un partido de baloncesto en silla de ruedas entre dos equipos nacionales. Además, también se desarrollarán competiciones vinculadas a la natación.


En cuanto a la tecnología, destaca la presencia de expertos en el manejo de drones, charlas vinculadas a la agricultura, puestos en los que se mostrará el empleo de la tecnología fotovoltaica y solar, o expositores de calderas de pellets.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión