Vinos de Viñas del Vero y setas en La Bodega de Chema

Este viernes, 5 de noviembre, los amantes de la gastronomía y el vino tienen una cita en este establecimiento.

El día previo se desarrollará una cena, también maridada con los vinos de Viñas del Vero.
El día previo se desarrollará una cena, también maridada con los vinos de Viñas del Vero.

El próximo viernes, día 5 de noviembre, comenzará la octava edición de las jornadas gastronómicas del cabrito y las setas en el restaurante zaragozano La Bodega de Chema. Como preludio, el jueves, día 3, se desarrollará una cena con los platos de las jornadas maridados con vinos de Bodega Viñas del Vero (D. O. Somontano), al precio de 45 euros, todo incluido.


El menú degustación comienza con ensalada templada de setas de ostra y huevo de rey al orio con queso Morbier y rúcula. Sigue con crema de espárragos trigueros y bulbo de hinojo con sofrito de pulpo y robellones al pimentón. Ambos pases se maridarán con Clarión Blanco.


Un canelón relleno de rabo de ternera guisado al vino tinto con rebozuelos y parmentier de boletus edulis se acompañará con el tinto Gran Vos Reserva, y el cabrito asado al horno con patatas al estilo tradicional con el tinto Secastilla.


De postre, se servirá un surtido de quesos nacionales e internacionales que se regarán con Blecua, uno de los tintos más selectos y reconocidos de Aragón.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión