Experiencias gastronómicas con chefs aragoneses

El ciclo 'Aragonia culinaria' cultiva la gastronomía aragonesa en la capital.

Pulpo a la brasa con patata vitelotte y remolacha, una  de las novedades de la carta  del Aragonia Palafox.
Pulpo a la brasa con patata vitelotte y remolacha, una de las novedades de la carta del Aragonia Palafox.
Aragonia Palafox

El ciclo ‘Aragonia culinaria’ acerca experiencias gastronómicas al público zaragozano. Cuatro jóvenes chefs aragoneses han sido invitados para llevar su cocina hasta el restaurante Aragonia Palafox.


‘Aragonia culinaria’ pretende hacer disfrutar al público de la buena gastronomía aragonesa, de los productos y del talento de sus cocineros.


El ciclo comienza los días 28 y 29 de septiembre con el chef Diego Herrero, del Restaurante Vidocq de Formigal, donde mezcla la comida tradicional de productos de cercanía con la gastronomía de Asia.


El 26 y 27 de octubre será el turno de los chefs Oscar Viñuales y Beatriz Allué, de El Origen en Huesca que ofrecerán un menú con productos y sabores perdidos en el recuerdo.


Fanny Oliva de Torre del Visco –en el municipio turolense de Fuentespalda– participará en el ciclo los días 16 y 17 de noviembre con una cocina de mar y montaña. La última intervención de las jornadas será el 30 de noviembre y el 1 de diciembre con David Fernández Piracés, de Gratal en Ejea de los Caballeros con un menú de tradición y técnicas vanguardistas.


La cocina de los chefs invitados podrá degustarse en almuerzos y cenas. Habrá dos menús, uno de 30 euros y un menú degustación de 40 euros. La bodega, Pago de Aylés, está incluida en el precio, asi como el parking. Las reservas pueden hacerse en el teléfono 976794243 o en el correo rttearagonia@palafoxhoteles.com.


- Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión