'La Cena de las Estrellas', en octubre

El evento tendrá lugar en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza el próximo día 6 de octubre.

Los cocineros aragoneses en posesión de estrella Michelin en Aragón –Carmelo Bosque, de la Taberna de Lillas Pastia; Tonino Valiente, del Tatau Bistro; la familia Abadía, del restaurante Las Torres; María José Meda, de la Hospedería El Batán; y Marisa Barberán, del restaurante La Prensa, serán los responsables de elaborar un menú para 'La Cena de las Estrellas', que se celebrará el próximo 6 de octubre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. El restaurante El Cachirulo se ocupará del servicio y los platos se acompañarán de algunos de los vinos top de varias bodegas aragonesas.


La velada contará con la actuación de los artistas aragoneses LaMov, B vocal y Carmen París.


El precio por persona para asistir a la velada es de 99 euros y el aforo es muy amplio, en torno al millar de comensales, que disfrutarán también de copas después de la cena y participarán en un sorteo de regalos.

Se puede obtener más información sobre el programa y sobre la venta de entradas en la página web www.hispanashow.com.


Está organizado por Cuviro America Corporation, filial de su empresa española. Dedicada a la promoción de alta gastronomía y del arte español en el mundo, es la fundadora del evento Hispaña Show Festival de Miami, a cuya organización se destinará el dinero recaudado en 'La Cena de las Estrellas'.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión