Nueva edición de la Cata de Vinos de la Estación

El sábado 17 de septiembre, las siete bodegas de esta parte de Haro abren sus puertas a todo el público.

Copa de vino tinto
Copa de vino tinto

Los próximos días 16 y 17 de septiembre se celebrará en el barrio de la Estación de Haro (La Rioja), una nueva edición de la Cata del Barrio de la Estación, al que asistirán más de 100 periodistas relacionados con el vino y la gastronomía, el turismo y estilo de vida, 600 profesionales del sector y 5.000 aficionados y amantes del vino, su cultura y su historia.


Esta iniciativa está promovida por la Asociación del Barrio de la Estación, que está compuesta por las siete prestigiosas bodegas ubicadas en este barrio: López de Heredia–Viña Tondonia, CVNE, Gómez-Cruzado, La Rioja Alta, Bodegas Bilbaínas, Bodegas Muga y Bodegas Roda. Aunque la convocatoria tiene proyección internacional, está principalmente dirigida a los amantes del vino procedentes de las comunidades autónomas limítrofes, ya que son las que mayor presencia tuvieron en la primera edición, celebrada el año pasado.


El viernes, día 16, las bodegas estarán a disposición de los profesionales del sector y para asistir es necesaria invitación. Y el sábado 17, las siete bodegas se abrirán entre las 11.00 y las 18.30 para dar a conocer sus vinos, acompañados de tapas. La entrada cuesta 50 euros (40 en compra anticipada) e incluye 14 vinos (2 por bodega), degustación de 7 tapas y participación en actividades relacionadas con el vino. Toda la información del acontecimiento, incluida la compra de entradas, está disponible en la página web lacatadelbarriodelaestacion.com.


-Ver otras noticias de vinos recomendados

-Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión