Despliega el menú
Gastronomía
Suscríbete

Gastronomía

La finca Almenara de Copau celebra su mercado chic solidario

Treinta expositores recaudarán fondos para un orfanato en Nepal a través de la Fundación Carlos Pauner.

La finca Almenara de Copau, dedicada a celebraciones especiales en Zaragoza, ha organizado su tercera edición de mercado chic solidario, que tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre, y que aúna ocio, gastronomía y compras. La recaudación de los expositores irá destinada al proyecto solidario de la Fundación Carlos Pauner.

Hasta ahora, hay 30 expositores confirmados en el Almenara Market, de diferentes ámbitos, que ofrecerán ocio a todos los que deseen acercarse a este enclave situado a diez minutos de Zaragoza, han explicado los promotores de la iniciativa en una nota de prensa.

En concreto, se podrá acceder a gastronomía, propuestas de moda, complementos, antigüedades, belleza y coches antiguos. Asimismo, habrá actividades paralelas gratuitas, como cata de ostras para adulto y niños, cata de pan, cata de vinos, seguridad vial para niños y opciones nuevas como paseos en ponis y charlas sobre el cuidado de estos animales.

El evento contará con la presencia de invitados como los chef aragoneses Daniel Yranzo y Cristian Yáñez, el artista David Maturen, el ganador de Gran Hermano 4, Pedro Oliva, y el alpinsta y coach Carlos Pauner.

Este último impartirá una charla sobre sus expediciones y hablará de su fundación, benefactora de la parte solidaria del market, que dirigirá los fondos para un orfanato de Nepal con el que esta organización está colaborando.

Desde Almenara de Copau han detallado que la oferta gastro ofrecerá especialidades como degustación de ostras, marisco, tortillas, paellas, bocatas deluxe, maratón de croquetas, productos gourmet, quesos y fiambres internacionales, panes, repostería saludable, cafés y licores, así como vinos, vermuts y cócteles de moda.

La zona de moda y ocio, tendrá productos para mayores y niños, tendencias en gafas, sombreros, bisutería, bolsos, antigüedades y decoración, además de masajes y manicuras. Igualmente, se expondrán dos Porsches, uno de ellos, el modelo 356 derivado del Porsche 550 Spyder.

- Ir al suplemento de gastronomía

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión