Sinsaña: ricas hamburguesas y combinados

?Acaba de abrir en pleno Tubo zaragozano Sinsaña, un proyecto empresarial que une comida rápida de calidad y alta coctelería.

Gonzalo Lopoe, Rubén Castarlenas y José Antonio Roy Melús.
Gonzalo Lopoe, Rubén Castarlenas y José Antonio Roy Melús.
Víctor Meneses

Acaba de abrir al público el establecimiento Sinsaña, una nueva hamburguesería y coctelería en el Tubo zaragozano. Al frente del negocio están el chef José Antonio Roy Melús y los jefes de sala Gonzalo Lope y Rubén Castarlenas.


Sinsaña ofrece una carta variada pero con un denominador común: elaboraciones caseras a partir de ingredientes de calidad y trabajo artesanal. Su plato estrella son las hamburguesas elaboradas con una receta propia y con carnes procedentes de Teruel (Aire Sano). Se hacen con carne del primer cerdo ibérico 100% libre de antibióticos y con la primera ternera de vacas Angus de Teruel y con panes artesanales.


Según sus propietarios, Sinsaña es un espacio gastronómico que juega con la originalidad y el producto: la hamburguesa de ternasco se sirve en un donut y en su carta se pueden disfrutar de unos nuggets de rape con guacamole y de nuggets de pollo con piñones con una textura muy particular y con un rebozado distinto al habitual.


La hamburguesa de ternasco va empanada en formato donuts. V. C.


En cuanto al resto de la oferta gastronómica, destacan las ensaladas y los postres –todos caseros (por ejemplo, tienen una reinterpretación de la pantera rosa)–, los sándwiches, las salchichas y las raciones.


El local está ubicado en la plaza de Sas, 6, y tiene también entrada por la calle del Blasón Aragonés. Dispone de una amplia terraza en la plaza con mesas y toldos para protegerse del sol.


Lo han abierto los socios del restaurante Birolla 4 y del bar de copas Nueve Bis de Bez. Estos dos locales, situados en las inmediaciones, unen aquí sus fuerzas, su conocimiento del sector hostelero y su ilusión.


Abre a las 8.00 para dar desayunos y almuerzos y la hora de cierre está en torno a las 2 de la madrugada. A partir de la medianoche, toma protagonismo la coctelería, con especial atención a los mojitos, gintónics, spritz y resto de combinados.


El día de la inauguración del nuevo local, los propietarios contaron con el apoyo de numerosos clientes y amigos. Como maestro de ceremonias, actuó Luis Cebrián, artista y músico.


-Ver otros restaurantes recomendados

-Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión