Puerta Cinegia completa su oferta con la apertura de La Gastroteca

En este espacio, que se estrena este jueves 14 de julio, se realizarán talleres de cocina y catas de vinos y cervezas, entre otras actividades.

Puerta Cinegia ha abierto esta semana un nuevo espacio, La Gastroteca, dedicado a la realización de actividades en torno a la gastronomía. Con su puesta en marcha se completa la oferta de este mercado gastronómico, que lleva nueve meses en funcionamiento. Sus puestos ofrecen una amplia gama de tapas, vinos, copas y comidas nacionales y de distintos países, como México, Japón o Italia.


El espacio de La Gastroteca ofrecerá diferentes propuestas y actividades adaptadas a las necesidades de los participantes: cursos de cocina de diferentes temas y productos, catas de vino, de cerveza, café, cavas o champanes. El espacio está disponible para catas y presentaciones de productos gourmet, como trufa, quesos o panes, por ejemplo.


La actividad se inicia este jueves, día 14 de julio, con la presencia del sumiller Jesús Solanas, que dirigirá una cata de vinos blancos europeos titulada 'El mejor tineo es un blanco... casi siempre'. Y para el siguiente jueves, día 20, está programada otra cata titulada 'Génesis del vermut y su ilustre familia'.


El turismo también está en el punto de mira del espacio, donde se van a desarrollar diversas actividades para captar y atender las demandas de los turistas que visiten Zaragoza.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión