El Novodabo de Zaragoza estrena terraza coctelera

El objetivo del restaurante es que después de un refrescante cóctel, los comensales puedan disfrutar de una cena al aire libre.

Asistentes a la inauguración de la terraza con David Boldova y personal del establecimiento.
Asistentes a la inauguración de la terraza con David Boldova y personal del establecimiento.
A. T.

El restaurante Novodabo estrenó la semana pasada una terraza que aspira a convertirse en un espacio de referencia en el centro de Zaragoza a la hora de tomar un combinado o un cóctel bien preparado. En él, la coctelería de tarde convive con la posibilidad de cenar al aire libre y poder tomar, a continuación, la primera copa de la noche.


Ese es el objetivo al que aspira el propietario de Novodabo, David Boldova. Para ponerlo en marcha cuenta con dos expertos bármanes manejando la coctelera, con especial atención a los gintónics, y de un barista dedicado a la preparación de cafés de calidad y de cócteles con esta infusión como uno de sus ingredientes principales.


Según el chef Boldova, la idea es que "la gastronomía vaya de la mano con un menú más informal" en la terraza ubicada en la parte baja del edificio, que podría catalogarse, así, como más gastronómica. Se ha estrenado también una terraza urbana con mesas en la plaza de Aragón, que está más indicada para el picoteo y para las raciones. Boldova quiere que en estas mesas los zaragozanos y los visitantes puedan conocer incluso platos de la carta del establecimiento.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión