Sushi Daily llega a Puerta Cinegia

El miércoles se abre un quiosco típico de esta cadena de comida japonesa, que está presente en muchas ciudades importantes de toda Europa.

Este es un quiosco tipo de la cadena Sushi Daily, instalado en Godalming, una ciudad perteneciente al distrito de Waverley, en el condado de Surrey, Inglaterra, en el área metropolitana de Londres.
Este es un quiosco tipo de la cadena Sushi Daily, instalado en Godalming, una ciudad perteneciente al distrito de Waverley, en el condado de Surrey, Inglaterra, en el área metropolitana de Londres.
Sushi Daily

Ocho meses después de su inauguración, Puerta Cinegia Gastronómica sigue creciendo. El próximo miércoles, día 29, se abre un nuevo puesto, el de Sushi Daily, artesanos de la comida japonesa que levantarán la persiana para ofrecer a todos los visitantes sus elaboraciones.


Sushi Daily es líder en Europa de quioscos de sushi que elaboran utilizando tanto los métodos tradicionales como técnicas innovadoras.


Los quioscos de Sushi Daily cuentan con cocineros que elaboran y cocinan los productos diariamente delante del cliente. Las técnicas proceden del maestro del sushi Yamamoto-San y de la propia fundadora de la empresa, Kelly Choi.


Todos los productos utilizados se manejan a la vista del cliente con ingredientes seleccionados cuidadosamente para disfrutarlos el mismo día.

Este nuevo concepto que desembarca en Puerta Cinegia ofrecerá a los clientes tanto creaciones de sushi como muchos otros platos, entrantes, postres y bebidas de inspiración japonesa.


Los quioscos de esta cadena de comida japonesa se encuentran principalmente dentro y en el entorno de las tiendas de comestibles, supermercados, aeropuertos y estaciones de trenes de toda Europa.


Una de las particularidades de estos quioscos de cocina japonesa es que envasan sus especialidades para llevar, ya sea por separado o conjuntamente, en forma de menú variado para una o varias personas. En Puerta Cinegia se servirán también en platos para poder degustarlas en el mismo espacio gastronómico.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión