Un Baco de oro avala el albariño Condes de Albarei 2015

Una apuesta por la modernidad, la frescura y la renovación para servir fría.

Botella del albariño Condes de Albarei 2015.
Botella del albariño Condes de Albarei 2015.

El albariño Condes de Albarei 2015 ha sido distinguido recientemente con un Baco de oro en la competición anual que organiza la Unión Española de Catadores. Este reconocimiento avala la calidad de este vino, que se elabora a partir de mostos flor para extraer la mayor expresión aromática y gustativa posible de la uva albariño.


El de la añada 2015 es especialmente fresco en su paso por la boca, donde el paladar se ve envuelto por los potentes aromas frutales que ya se vislumbran en la fase olfativa. El posgusto es largo y agradable y va seguido por un leve recuerdo mineral, indicativo de la calidad de los albariños más elegantes. Este vino está especialmente recomendado para acompañar creaciones culinarias en las que los mariscos son los protagonistas. Debe servirse más bien frío, en torno a los 8 grados centígrados.


Con esta nueva añada se ha cambiado, además, la imagen de la marca, buscando un concepto de modernidad, frescura y renovación. La incorporación del símbolo de la uva es el cambio más significativo en la etiqueta. En cuanto a la tipografía de la marca, Condes de Albarei utilizará a partir de ahora el color verde como sello de identidad, volviendo así a los orígenes de la bodega, en los que el verde era ya su color corporativo.


"Esta renovación en la imagen de Condes de Albarei simboliza y quiere poner en valor tanto la uva como las personas que hacen posible que el albariño Condes de Albarei sea elegido por muchas personas para compartir momentos muy especiales, la mejor gratificación para todos los que nos encontramos detrás del Albariño Condes de Albarei", señalan desde la bodega.


Precio aproximado de venta al público en tiendas: 8 euros.


- Ver otras noticias de vinos recomendados

- Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión