Dia niega que esté vendiendo "a pérdidas" el aceite de oliva y defiende su calidad

Tras las denuncias presentadas por los agricultores, la compañía ha subrayado que se respeta "siempre la legislación vigente".

Agricultura está investigando un presunto fraude en el aceite de oliva por parte de Dia.
Agricultura está investigando un presunto fraude en el aceite de oliva por parte de Dia.

La cadena de supermercados Dia ha negado "rotundamente" las acusaciones de manipulación de la calidad de su aceite de oliva que ha recibido por parte de asociaciones agrarias y ha reiterado que no se está produciendo venta a pérdidas en este producto, según ha informado en un comunicado.


En concreto, la compañía ha indicado que esas afirmaciones, que considera "graves e irresponsables", deben realizarse con pruebas y recuerda que la cadena de supermercados mantiene procesos constantes de análisis de la calidad de todos los productos que comercializa y señala que el aceite no es una excepción.


Respecto a las denuncias presentadas por COAG por estar vendiendo a pérdidas el aceite de oliva, la empresa ha subrayado que se respeta "siempre la legislación vigente" y ha explicado que la campaña promocional de aceite, puesta en marcha para los días 9 al 21 de junio y que "lleva preparándose durante meses", tiene como objetivo ofrecer siempre a los clientes la mejor calidad al mejor precio.


De esta forma, la cadena de supermercados asegura estar "tranquila" y ha manifestado su intención de seguir apostando por una política comercial que ofrezca a sus clientes los mejores productos a los mejores precios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión