Azzulo 2015, un blanco frizzante para todo momento y todos los públicos

Elaborado por Bodegas Aragonesas de la D. O. Campo de Borja, con chardonnay y macabeo.

Una botella llamativa para un vino fresco, perfecto tanto para el tapeo como para acompañar arroces, quesos y carnes blancas .
Una botella llamativa para un vino fresco, perfecto tanto para el tapeo como para acompañar arroces, quesos y carnes blancas .

El prepalco de La Romareda fue escenario, el pasado domingo, de la presentación del nuevo vino Azzulo 2015, de Bodegas Aragonesas, de la Denominación de Origen Campo de Borja, que tiene un convenio de colaboración con el Real Zaragoza.


El presidente de esta cooperativa vitivinícola, Eduardo Quintana, presentó el vino antes del partido contra el Nastic de Tarragona y puso de manifiesto que este producto, elaborado con las variedades chardonnay y macabeo, había sido pensado para los consumidores más jóvenes pero que está siendo aceptado por aficionados de todas las edades. Es muy fresco y fácil de beber por su carácter ‘frizzante’ gracias a la aguja que lo acompaña.


Enrique Chueca, director gerente de la bodega, confirmó que Azzulo se ha convertido en un vino muy popular y que está teniendo una buena respuesta en el mercado, en donde se vende al público por 3,50 euros. Está recomendado especialmente para el aperitivo y para el tapeo, pero también acompaña platos como arroces, quesos y carnes blancas.


El vino se comercializa en una llamativa botella de color azul, con una etiqueta moderna, con el objetivo de llamar la atención y destacar en las estanterías de las tiendas. Al término del encuentro, los invitados al palco fueron obsequiados con una botella de Azzulo. Antes, Quintana recibió una camiseta del Zaragoza de manos de su presidente, Christian Lapetra, con el nombre del vino.


Azzulo 2015 Vino blanco estilo ‘frizzante’ elaborado por Bodegas Aragonesas (D. O. Campo de Borja) con las variedades chardonnay y macabeo. Graduación: 11% en volumen. Precio: 3,50 euros.- Ver otras noticias de vinos recomendados.

- Ir al suplemento de gastronomía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión