Llega la gran cita de la hostelería

Se celebrará el próximo día 31 en la Sala Multiusos e incluirá campeonatos, exhibiciones y degustaciones.

La pasada edición del Campeonato de bartenders, celebrado en el hotel Palafox.
La pasada edición del Campeonato de bartenders, celebrado en el hotel Palafox.
H.A.

La primera edición de Sapha, el Salón de los profesionales de la Hostelería de Aragón, se desarrollará en una jornada ininterrumpida, de 10.00 a 22.00, el próximo día 31 de mayo en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Según sus organizadores de la Asociación de Maîtres de Aragón, nace con la pretensión de convertirse en referente nacional de los cócteles y combinados, y con el deseo de que convoque a toda la hostelería zaragozana, representada por miembros de las Asociaciones de Cafés y Bares, Horeca, sumilleres, maîtres, cocineros y barmans, además de los futuros profesionales, representados por los alumnos de las escuelas de hostelería de nuestra comunidad.


En el espacio de la Sala Multiusos se podrá disfrutar de salones de destilados, vinos de Aragón, productos agroalimentarios, proveedores de hostelería y un salón dedicado al cigarro habano. Los asistentes podrán disfrutar de clases magistrales y exhibiciones de bartenders, cocineros, maîtres y sumilleres, además de demostraciones de cocina y de sala.


Durante la jornada se celebrarán los campeonatos de Aragón de barman, de elaboración de gintonic en las categorías de profesionales y estudiantes de hostelería, de tiraje de cerveza y la novena edición del campeonato de maîtres.


También se espera la asistencia de profesionales de distintas procedencias de España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión