Marca España obtiene el Premio Nacional de Gastronomía Especial 2015

Ha recibido el premio por su labor de difusión y promoción de la gastronomía española dentro y fuera de sus fronteras.

Marca España ha sido reconocida con el Premio Nacional de Gastronomía Especial 2015 por su labor de difusión y promoción de la gastronomía española a través de su página web.


Así lo ha decidido el jurado de los Premios Nacionales de Gastronomía 2015 formado por las juntas directivas de la Real Academia de Gastronomía, de la Cofradía de la Buena Mesa y de la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía, así como por los presidentes de las Academias Autonómicas de Gastronomía.


La página www.gastromarcaespana.es recoge la oferta global de España y se ha convertido en uno de los portales de referencia más consultados por la Organización Mundial del Turismo y la mayoría de países y miembros afiliados a la misma, ha informado la Real Academia de Gastronomía.


Marca España es una política de Estado, cuya eficacia reside en el largo plazo y tiene como objetivo mejorar la imagen del país tanto en el interior como más allá de sus fronteras.


El Premio Especial, que se otorga desde 1974, ha sido concedido en ocasiones anteriores a personalidades e instituciones por su apoyo y defensa de la gastronomía, entre ellas Simone Ortega, Paradores de Turismo de España, Paco Torreblanca, Madrid Fusión, Montagud Editores o el programa de TVE Master Chef Junior.


La entrega de los Premios Nacionales de Gastronomía se celebrará el próximo 6 de junio presidida por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión