​Sabor Salou, del 15 al 17, en la ciudad de la Costa Dorada

La feria gastronómica propone conocer la cocina de esta comarca, que ofrece arroces, pescados y repostería.

Una de las playas de Salou.
Vista general de una de las playas de Salou.

Medio centenar de expositores convertirán Salou en destino gastronómico en la Costa Dorada el próximo fin de semana, gracias a la sexta edición de la feria gastronómica Sabor Salou, un evento dedicado a la restauración, y a los productos con D. O. y gourmet provenientes tanto del municipio como del resto del territorio catalán.


La edición 2016 de Sabor Salou ofrecerá variadas degustaciones, actividades y talleres para toda la familia y prevé igualar las cifras de asistencia de años anteriores, en que este municipio de la Costa Dorada recibió más de 30.000 visitantes y se sirvieron más de 25.000 degustaciones.


El objetivo de la convocatoria es dar a conocer la calidad y la diversidad de la oferta de Salou, presentar los restauradores locales y ofrecer a las empresas una plataforma para poder promocionar y vender sus productos. En la actualidad, Salou cuenta con 200 restaurantes que ofrecen cocina mediterránea, de mercado, marinera, de autor o casera.


El buen clima y las condiciones óptimas de la tierra que rodean Salou hacen que el mar, la montaña y la huerta proporcionen ingredientes variados y de calidad.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión