El restaurante Aragonia Palafox vuelve a sus orígenes

?La carta tradicional de este establecimiento vuelve a tener protagonismo, junto a otras propuestas en forma de menús.

Pulpo a la brasa con patata vitelotte y remolacha, una  de las novedades de la carta  del Aragonia Palafox.
Pulpo a la brasa con patata vitelotte y remolacha, una de las novedades de la carta del Aragonia Palafox.
Aragonia Palafox

El restaurante Aragonia Palafox renueva estos días su carta y redefine su rumbo para volver a sus orígenes. "Afianzando su identidad, cocinando con discreción, regresa al carácter de restaurante a la carta tradicional sin olvidar las tendencias actuales", señalan los responsables del establecimiento.


La nueva propuesta ofrece carta, plato recomendado, menú de trabajo y menú 'Cita casi a ciegas'.


Tras tres años ofreciendo una carta a precio cerrado, los conocido como 'Menús al cuadrado', los directivos del grupo hotelero consideran que ha llegado el momento de renovarse y ofrecer nuevas propuestas. La mayor novedad es su carta, en la que se da mucha importancia a los productos frescos y naturales.


La carta cuenta con los apartado 'Entrantes imprescindibles', 'Entrantes de temporada', 'Arroz' y 'Pasta elaborada en el momento', además de una selección de pescados y carnes. Otra novedad es la inclusión, en algunos platos, de la opción de media ración. Y para finalizar el condumio, una carta de postres caseros.


Para los que prefieren menú cerrado hay dos opciones: menú de trabajo por 26 euros y menú 'Cita casi a ciegas', por 30 euros por persona. La nueva carta de vinos se basa en la recomendación del experto sumiller Jesús Solanas e incluirá 'Últimas oportunidades', con vinos de cantidades limitadas y botellas casi únicas.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión