Un vino de Enate con etiqueta de 'La novia'

Tras la entrega de los premios Goya, esta bodega de D. O. Somontano obsequió al equipo con unas botellas de tinto muy especiales.

Imagen de archivo de Inma Cuesta y Paula Ortiz.
Inma Cuesta y Paula Ortiz, brindando con el vino Enate especialmente etiquetado para la película 'La Novia'.

Paula Ortiz, directora de la película 'La novia', y el resto del plantel de actores y técnicos, brindaron con un vino de Bodegas Enate, de la D. O. Somontano, especialmente etiquetado, durante el cóctel que tuvo lugar tras la gala de los Premios Goya, el pasado sábado, en Madrid. El equipo celebró así los dos goyas que obtuvo la película de la directora zaragozana: el de mejor actriz de reparto para la actriz aragonesa Luisa Gavasa y el de mejor fotografía para Miguel Amoedo.


El vino es un tinto crianza de la añada 2009 elaborado con las variedades tempranillo y cabernet sauvignon y pasó al menos nueve meses en barricas en barricas de roble. La etiqueta para las celebraciones de la película incluye una imagen de la protagonista, Inma Cuesta, en cuya boda aparecen algunos elementos relacionados con el mundo de la vinicultura facilitados por la bodega altoaragonesa, que es también patrocinadora del proyecto cinematográfico.


El año pasado, en el filme 'Caza al asesino', rodado en parte en España, el actor Sean Penn también degustaba un vino de Enate para regar un pan con tomate y embutidos. Este apoyo al cine forma parte de la filosofía de fomento del arte que ha caracterizado a esta bodega desde su creación.


-Vinos aragoneses recomendados

-Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión