La Guita mantiene su apuesta por el momento del picoteo

Con la campaña 'Viva el picoteo', que trabaja con marcas líderes de alimentación en España, se han lanzado más de 4.000 kits de picoteo.

El kit incluye jamón, quesos, aceitunas, embutidos y conservas variadas.
El kit incluye jamón, quesos, aceitunas, embutidos y conservas variadas.

La Guita, manzanilla elaborada por el Grupo Estévez en Jerez, mantiene su apuesta por el momento del picoteo tras los buenos resultados obtenidos en los últimos años.


Desde el lanzamiento de la campaña 'Viva el picoteo' a finales de 2013, esta marca sigue postulándose para el momento de consumo informal en los hogares, en el que de forma improvisada se pica a base de diferentes chacinas, jamón, quesos, conservas y encurtidos como sustitución a una cena o una comida. Según la bodega, prueba de este éxito, es la notoriedad alcanzada los últimos años con su kit de picoteo.


Se trata de una acción con marcas líderes de alimentación en España, con cuyos productos se han elaborado más de 4.000 kits compuestos de alimentos típicos como jamón, quesos, aceitunas, embutidos o conservas, que se venden junto a dos botellas de La Guita. Acaba de lanzarse el kit de picoteo 2016.


-Ver otros vinos recomendados

-Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión