Sorteo de un exclusivo menú de San Valentín para dos en el Umai de Zaragoza

Sorteo de un exclusivo menú de San Valentín para dos en el Umai de Zaragoza

Desde el portal de descuentos Oferplan HERALDO acercan esta deliciosa cena para dos con la que celebrar el día de los enamorados.

El menú incluye un delicioso postre de chocolate y una copa de cava de moscatel de Alejandría y rosas.
El menú incluye un delicioso postre de chocolate y una copa de ava de moscatel de Alejandría y rosas.

San Valentín se acerca y todos los amantes de esta fecha, tengan pareja o no, ya están buscando un plan especial con el que celebrar el que bien podría ser el día más romántico del año. Lejos de las tradicionales cajas de bombones y las flores, una de las opciones más barajadas por gran parte de los seguidores de esta festividad es la de salir a cenar a un lugar exclusivo que cumpla las expectativas creadas sin pagar una fortuna. Pero encontrar el lugar indicado no siempre es sencillo.


Para aquellos que aún no se han decidido, la sección de descuentos Oferplan HERALDO propone tres sorteos exclusivos -uno cada semana-para disfrutar de la alta cocina de la capital aragonesa en compañía de alguien especial la noche de San Valentín. El primero de ellos, dará la oportunidad de degustar un exquisito menú para dos en el popular restaurante zaragozano Umai, un establecimiento ideal para acercarse a la cocina de vanguardia sin perder de vista los sabores más tradicionales de la gastronomía aragonesa


Todos aquellos que quieran disfrutar de los exclusivos sabores del Umai deben completar correctamente el formulario de participación antes del 1 de febrero de 2016 y entre todos los interesados se sorteará este delicioso menú para dos inspirado en el día de los enamorados:

Aperitivos a compartir a centro de mesa

Vichysoisse de maíz con sus copos

Espuma de panceta ahumada con su crujiente

Croqueta de rulo de cabra


Primer plato

Crep de piquillo rellena de brandada de bacalao


Segundo plato

Tournedo de solomillo ibérico en demiglace con timbal de patata y comino


Postre

Tres chocolates en texturas

Copa de cava de moscatel de Alejandría y rosas


Bodega

Vino blanco o tinto Nuviana (Valle del Cinca)


-Para participar en el sorteo de Oferplan HERALDO hacer click aquí.