Platos de cuchara para todos los gustos en El Corte Inglés

Hasta final de enero, dispondrán de una amplia oferta de platos cocinados a fuego lento para poder disfrutar de la gastronomía de invierno.

Para la elaboración de los platos de estas jornadas gastronómicas se ha contado con ingredientes de gran calidad.
Para la elaboración de los platos de estas jornadas gastronómicas se ha contado con ingredientes de gran calidad.
El Corte Inglés

El restaurante del Corte Inglés de Paseo Sagasta de Zaragoza ofrecerá del 22 al 31 de enero una amplia selección de platos invernales que rinden homenaje al recetario tradicional español y con los que se puede disfrutar, además, de ingredientes de alta calidad. Lentejas, callos, fabada asturiana y alubias son algunos de los platos estrella de esta carta, diseñada en especial para todos aquellos que se consideran verdaderos amantes de 'la cuchara' y de los platos de cazuela.


La carta, elaborada para disfrutar de este invierno probando los mejores platos, está compuesta por lentejas de la Armuña estofadas, callos con garbanzos, fabada asturiana, alubias con cerdo ibérico, pochas con almejas y verdinas con carabinero, cocinado a fuego lento y con unos ingredientes de la máxima calidad procedentes siempre del mar y la huerta españoles.


Una buena oportunidad para realizar un sabroso recorrido por los mejores platos de invierno y que permitirá que todos aquellos que se acerquen a los más de 50 restaurantes del grupo El Corte Inglés puedan disfrutar de unas exquisitas especialidades cocinadas por los mejores chefs. 


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión