Se renueva la imagen de todos los vinos de la gama Lan

La bodega riojana vuelve a dar un paso adelante apostando por una imagen que comunica la evolución de su particular estilo.

Se aprecia una evolución sutil reordenando los elementos gráficos que identifican la marca.
Se aprecia una evolución sutil reordenando los elementos gráficos que identifican la marca.

Con el lanzamiento de las nuevas presentaciones de su gama Lan, la bodega riojana vuelve a dar un paso adelante apostando por una imagen que comunica la evolución de su particular estilo. "Un cambio que tiene como objetivo reflejar con mayor diferenciación desde fuera de la botella lo que esta transmite desde su interior: valor seguro, personalidad y elegancia", afirman los bodegueros.


Con respecto a la anterior etiqueta, se aprecia una evolución sutil reordenando los elementos gráficos que identifican la marca. La clásica etiqueta cuadrada de fondo claro da paso a otra más pequeña, que sube casi hasta el hombro de la botella y se rodea por un trazo dorado que también ha sido actualizado. El icono del castillo, siempre presente en su identidad, se redibuja y cobra mayor protagonismo ahora impreso fuera del espacio enmarcado. Por último, la textura adamascada y el gramaje superior del papel contribuyen a darle un mayor empaque. La nueva imagen se presenta en Lan Crianza, Lan Reserva y Gran Reserva.


La pasada primavera, la bodega ya comenzó esta renovada etapa con el lanzamiento del nuevo Viña Lanciano.


-Ver otras noticias sobre vinos recomendados.

-Ir al suplemento de gastronomía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión