Cafés Bou llega a Aragón

Este café se caracteriza por tener un cuerpo amplio, un aroma intenso rico y equilibrado, con un prolongado sabor en boca

Carlos Gustavo Gotor y José Alberto Gotor Baquedano en el Umalas Bar de Zaragoza.
Carlos Gustavo Gotor y José Alberto Gotor Baquedano en el Umalas Bar de Zaragoza.
Gabi Orte/ Chilindrón

El Umalas Bar de Zaragoza –calle de Jussepe Martínez, 7, – fue escenario de la presentación a los profesionales de la hostelería de las cualidades y características de los productos que comercializa Cafés Bou, que ya se distribuyen por Aragón de la mano de Diego Gotor Colás.


A la presentación asistieron los responsables de la empresa cafetera barcelonesa Carlos Gustavo Gotor y José Alberto Gotor Baquedano, que tienen raíces en la localidad aragonesa de Campillo de Aragón.


En su demostración, aseguraron que sus productos satisfacen a los más exigentes paladares porque se elaboran con una materia prima de la mejor calidad, fresca y recogida en el momento óptimo de maduración, porque el proceso de tostado está perfectamente controlado y porque las mezclas posibilitan los mejores resultados.


Esta empresa basa su calidad en el concepto de ‘Espresso perfecto', una bebida concentrada elaborada a presión durante 20 segundos con 7 gramos de café, tal como mandan los cánones de la profesión barista.

"Como resultado, se obtiene una taza de 30 mililitros con una crema consistente y brillante de color avellana y reflejos atigrados. Se caracteriza por tener un cuerpo amplio, un aroma intenso, rico y equilibrado, con un prolongado sabor en boca", según los responsables de Bou Café, que ofrece un servicio de formación y un asesoramiento personalizado a sus clientes hosteleros para que elaboren el mejor café.


A principios de año, la empresa sacará al mercado cafés en cápsulas para su consumo en hogar, ya que las ventas de este formato están creciendo de forma imparable. También comercializará una cafetera para el tipo de cápsulas que ofrecerá al consumidor final.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión