Los productos de Croqueta y Presumida llegan a Zaragoza

Esta cadena especializada en la elaboración de croquetas frescas ofrece más de 14 sabores, como el de centollo y el de queso idiazábal.

El pasado viernes, 4 de diciembre, durante la inauguración del nuevo local en Zaragoza.
El pasado viernes, 4 de diciembre, durante la inauguración del nuevo local en Zaragoza.
Vanesa Castellano

Tras el éxito de las croqueterías instaladas en diferentes comunidades autónomas, ayer abrió en Zaragoza la novedosa y original croquetería Croqueta y Presumida en el Camino de las Torres (esquina con Pedro María Ric, 38). Es el primer establecimiento en Aragón de una cadena que ofrece múltiples variedades de croquetas frescas, elaboradas a diario con leche de caserío. En total, son 14 sabores distintos: verduras, puerros y gambas, chipirón, centollo, bacalao, huevo y york, mejillón, pollo de caserío, jamón, carne con piquillo, boletus, chistorra, queso idiazábal, y chocolate.


Además, ofrece otras preparaciones listas para llevar a casa y consumir: pimiento relleno de centollo, elaborado con una cremosa bechamel, utilizando leche de caserío y marisco; puding de cabracho; carilleras de ternera en salsa; chipirones en su tinta; albóndigas en salsa; pimiento relleno de bacalao; bacalao al pil pil; arroz con leche; ternera en salsa; ensaladilla rusa, y ensalada de cangrejo.


Son "platos cocinados con las mejores materias primas y el cariño de la cocina de nuestras abuelas", según los promotores de estas tiendas, que ya tiene establecimientos en el País Vasco, Cantabria, Cataluña, La Rioja, Castilla y León, Madrid, Navarra y Valencia.


Uno de los 'secretos' del éxito de estas croquetas, aparte de sus ingredientes, es, según la marca, el aceite utilizado para la fritura, "que aguanta altas temperaturas y tiene un rendimiento mayor que otros aceites, a la vez que el producto sale seco, conservando su color, su aroma y su sabor".


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión