Un delicioso menú vegetariano para dos en La Quinoa

El portal de descuentos Oferplan acerca esta deliciosa propuesta por 28 euros para disfrutar de las ricas verduras de la huerta aragonesa.

Tallarines de calabacín con salsa de curry y coco.
Tallarines de calabacín con salsa de curry y coco.

En la capital aragonesa se pueden encontrar gran variedad de establecimientos que ponen en valor la huerta aragonesa y la utilizan para elaborar los deliciosos platos que protagonizan sus barras, cartas o menús. Y en muchos de ellos, se busca promocionar las bondades de la dieta vegetariana, beneficiosa para la salud y respetuosa con nuestro entorno


Por eso, los amantes de estos enclaves no pueden perderse la proposición que la sección de descuentos de Heraldo.es, Oferplan, les acerca: la degustación de un rico menú ecológico en el restaurante zaragozano La Quinoa, un acogedor establecimiento que apuesta por la cocina de calidad y de cercanía, donde todos los clientes pueden disfrutar de elaboraciones vegetarianas en las que no se renuncia ni al sabor ni a la estética.


Aquellos interesados en aprovechar esta exclusiva oferta podrán hacerlo por 28 euros. Un fantástico menú casero formado por:

Aperitivo de la casa por persona

Entrante al centro:

Tallarines de calabacín con salsa de curry y coco (sin gluten)

Plato principal por persona:

Migas crujientes con fruta de temporada y huevo ecológico (opción de cambio de plato en la reserva para celiacos)

Postre por persona:

Tatín de manzana caramelizada con helado de romero


Pan ecológido integral y de semillas

Botella de vino aragonés ecológico Aragus



Cabe destacar que todos los productos con los que se trabaja en las cocinas de La Quinoa son 100% ecológicos, para asegurar la frescura, la cercanía y la calidad de todas sus verduras y hortalizas. Además, elaboran gran cantidad de platos veganos, así como para celíacos


Compra ya este delicioso menú vegetariano de La Quinoa para Oferplan Heraldo. Adquiere tu cupón y disfrútalo antes del 31 de marzo de 2016.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión