Vuelven los food trucks

Nuevos sabores se unen al festival gastronómico Catatruck, que repite experiencia en Zaragoza con diez restaurantes de la ciudad, cinco de Madrid y uno de Huesca.

Una imagen de la anterior edición de Catatruck, que se celebró en septiembre.
Una imagen de la anterior edición de Catatruck, que se celebró en septiembre.

Edición tras edición, el festival gastronómico Catatruck va incorporando nuevos sabores a su filas. "Viejos amigos se funden con nuevos para llevar a todos los paladares nuevas recetas de todas las partes del mundo", explican los organizadores. 


La plaza de Las Armas de Zaragoza acogerá este fin de semana una nueva edición de esta iniciativa gastronómica. Así, de viernes a domingo se dará cita en el barrio de San Pablo una fusión de diferentes cocinas, carnes selectas, pastas y diferentes bocados gastronómicos que prepararán para esta ocasión un total de 16 restaurantes: diez de Zaragoza; cinco de Madrid; y uno de Huesca.


Estos establecimientos serán los encargados de mostrar las últimas tendencias gastronómicas a través de una variada oferta de sabores y cocinas del mundo que harán las delicias de zaragozanos y visitantes. Entre ellos, participa una cuidada selección de diez establecimientos emblemáticos de la capital aragonesa. "Aquellos que con su cariño y buen hacer consiguen que comer se convierta en toda una experiencia", valoran los organizadores. 


El objetivo: catar, saborear, disfrutar, probar, gustar, paladear y volver a catar. Por eso, como en cada buen plato, es esencial elegir bien los ingredientes, y para ello este festival de 'comida rodante' conjuga tradición -ensalzando los productos autóctonos y redescubriendo nuevos sabores- y vanguardia -en su apuesta por recetas exóticas y cocina de fusión-. 


Catatruck volverá a instalarse en la plaza de Las Armas y sus alrededores este viernes, 20 de noviembre, de 18.00 a 00.00. El sábado, las caravanas de cocina sobre ruedas abrirán de 12.00 a 00.00; y el próximo domingo, día 22, se podrá disfrutar de estos pequeños bocados en horario de 12.00 a 18.00. 

Estos son los dieciséis restaurantes que participan en esta edición de 'Catatruck':

Uasabi (Zaragoza) La Sidreria Begiris (Zaragoza) Terraza Libertad 6.8 (Zaragoza) Feltman's Hotdogs (Zaragoza & Madrid) La Finca (Madrid) Casa Ernesto (Madrid) La Mafia (Zaragoza) Le Pastis (Zaragoza) La Cuchara (Madrid) Ma Petit Creperie (Madrid) La Tartería (Zaragoza) Grill on Truck (Madrid) Tepic (Madrid) Ric 27 (Zaragoza) La Botería (Huesca) Las Armas (Zaragoza) La Ternasca (Zaragoza)- Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión