El zaragozano Bodegón Azoque celebra su aniversario

El pasado jueves, 12 de noviembre, muchos clientes pasaron por el establecimiento y por la fiesta en Oasis para conmemorar otro cumpleaños.

Clientes y amigos en el Bodegón Azoque durante la celebración de su 12 aniversario.
El Bodegón Azoque se llenó de clientes y amigos en la fiesta de aniversario.
Vanesa Castellano

Cientos de amigos y clientes de Bodegón Azoque, establecimiento fundado en 2004, se dieron cita este jueves para conmemorar un nuevo aniversario de este establecimiento, dotado de un nuevo empuje tras renovar la dirección de gestión hace unos meses, con José María Fontanellas, ya asentado desde hace muchos años en la casa, y el chef Iván Puyuelo.


Fontanellas es sobradamente conocido por su experiencia en la gestión en la sala y su trato profesional con los clientes. Desde hace unos meses, Iván Puyuelo, cocinero de extensa formación en algunos de los mejores restaurantes españoles y de larga trayectoria en los fogones del restaurante familiar La Matilde, está impriendo un sello de vanguardia a la cocina tradicional de Bodegón Azoque. Completando esta sociedad Jessica Rivera, Narciso Fontanellas y Mario Blázquez.


Tras degustar todo tipo de viandas y brindar con los mejores vinos de la bodega, muchos clientes continuaron el festejo en la sala Ambigú del club Oasis siguiendo los ritmos y coreando las letras de las canciones de la década de los ochenta.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión