Arranca la II edición del Tapeo Solidario Aragonae

Por el módico precio de 6 euros, los asistentes podrán disfrutar de barra libre de tapas y los fondos recaudados se destinarán al Santo Refugio.

En la comida en las instalaciones del Santo Refugio se compartirá mesa con las personas necesitadas.
En la comida en las instalaciones del Santo Refugio se compartirá mesa con las personas necesitadas.
P. B. P.

Los próximos viernes y sábado, 6 y siete de noviembre, se celebrará la segunda edición del tapeo solidario organizado por la asociación gastronómica Aragonae con el fin de recaudar fondos para hacer una comida en el Santo Refugio.


En las instalaciones de la sociedad gastronómica, en la calle de Agustina de Aragón, 30, por el módico precio de 6 euros por persona, se podrá comer cuanto se quiera y las bebidas tendrán precios económicos. También habrá colaboraciones y actuaciones de varios artistas.


Todo el que quiera colaborar puede llevar comida ya cocinada (guisos, ensaladillas, canapés, gazpachos, tortillas, sanjacobos...) o alimentos crudos, con la condición que los hagan llegar a la sociedad con antelación suficiente para poder cocinarlos.


El viernes se puede acudir a tapear desde las 18.00 y el sábado desde las 12.00.


El domingo, día 8, se llevará a cabo la comida en las instalaciones del Santo Refugio, compartiendo la mesa con las personas necesitadas que acuden a esa institución.


En esta comida no se cobra una cantidad fija como entrada, sino que se acepta la voluntad (entre 5 y 10 euros por persona como mínimo, aunque cada uno puede aportar lo que quiera). También habrá 'fila cero' para quienes no pueda acudir pero sí colaborar.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión