​El vino Follador, maridaje perfecto con las obras de Goya

Este vino típico del Veneto se sirvió durante la inauguración de la exposición del genial aragonés en la National Gallery.

Follador Prosecco, un vino típico del Veneto
?El vino Follador, maridaje perfecto con las obras de Goya

Es uno de esos vinos con denominación, llamémosle original, que tanto abundan últimamente en el mercado para diferenciarse en unas estanterías tan abarrotadas por las miles de referencias que salen de las bodegas de todo el mundo. Este se llama Follador, pero en este caso no responde a ninguna ocurrencia de los responsables de márquetin, sino a que es el apellido de los propietarios de Bodegas Follador, una empresa con varios siglos de tradición vinícola, de donde sale un rico Prosecco, un vino típico del Veneto.


El caso es que el Follador Prosecco es el vino oficial de la exposición de retratos de Francisco de Goya que tiene lugar hasta el 10 de enero en la National Gallery de Londres. Como se informa en la página de la bodega, el vino se sirvió durante la inauguración de la muestra, el pasado 7 de octubre, ya que es el proveedor oficial de este importante museo.


La responsable de ventas, Cristina Follador, señala que “estar cerca de un evento de arte de tal importancia como una muestra de Goya es parte de nuestra vocación y del estilo que Follador tiene la intención de expresar”. Por su parte, Natasha Harfold, jefa de eventos de la Galería Nacional, confirmó que “Follador dio un apoyo fabuloso con su Prosecco en la apertura de la exposición dedicada a los retratos de Goya”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión