Comienza 'Aragón con Gusto'

Entre los días 30 de octubre y 8 de noviembre tendrá lugar la tercera edición de este popular festival culinario.

El festival está impulsado por el Gobierno de Aragón en colaboración con la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (Cehta).


Se trata de una fiesta gastronómica que sirve para promocionar la gastronomía aragonesa y a sus protagonistas, los restaurantes, bares y hoteles asociados. Más de 150 establecimientos, entre bares y restaurantes, están preparando menús degustación y tapas especiales a precios muy asequibles para que cualquiera pueda acercarse y probarlos: 25 o 45 euros el menú y 2,50 euros la tapa (con bebida incluida).


Además, numerosos hoteles de toda la comunidad ofertarán noches de hotel con desayuno incluido a precios muy ventajosos, buscando no solo dar a conocer la gastronomía entre los aragoneses, sino atraer a visitantes interesados en nuestra cocina y nuestro patrimonio.


Las tres capitales de provincia albergarán actividades relacionadas con la gastronomía: degustaciones, catas, cocina en directo, charlas, talleres, etcétera. Todo organizado por los establecimientos, asociaciones o empresas relacionadas con la alimentación y la gastronomía.


En Huesca, serán el Centro Ibercaja y las escuelas de hostelería Guayente y San Lorenzo los que albergarán las citas gastronómicas. En Teruel, la sede de la CEOE y le Escuela de Hostelería. Y en Zaragoza los centros comerciales Puerto Venecia, Aragonia y el Mercado de San Vicente de Paúl, entre otros centros.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión