Una cita multisectorial en Expo Alfindén Activa

En la Feria de Industria, Comercio y Servicios de este municipio zaragozano participaron un total de sesenta empresas de distintos sectores.

En la feria de La Puebla de Alfindén hay productos agroalimentarios.
En la feria de La Puebla de Alfindén hay productos agroalimentarios.
H. A.

El pabellón polideportivo de La Puebla de Alfindén acogió el pasado fin de semana la tercera edición de la Feria de Industria, Comercio y Servicios, Expo Alfindén Activa, en la que participaron un total de 60 empresas y en la que se esperaba que acudieran más de 10.000 personas.


El carácter de la feria, que comenzó; el viernes 2 de octubre por la tarde, fue multisectorial. De hecho, contó con expositores dedicados a la alimentación (jamones, embutidos y quesos, dulces...), sofás y camas, moda y complementos, belleza y salud, artículos de regalo, artesanía, energías renovables y calefacción, seguros, ocio y tiempo libre, entre otros muchos.


En la mayoría de los expositores se realizaron presentaciones de novedades, hubo importantes descuentos y se llevaron a cabo degustaciones gratuitas de alimentos y demostraciones en directo de los productos y servicios que se ofrecían.


Además, durante todo el fin de semana se desarrolló un atractivo programa de actividades, exposiciones o exhibiciones paralelas representativas de La Puebla de Alfindén y de localidades vecinas.


Entre otras, se pudo disfrutar de exposiciones de aves rapaces y de ordenadores tuneados; paseos en mushing y en poni, tiro con arco, exhibiciones de taekwondo, de baile y de vuelo de drones; actuaciones de la coral y la banda de música, dulzainas, encuentro de bolillos o perros adiestrados.


Por otra parte, los más pequeños pudieron disfrutar de hinchables y parque infantil, juegos y talleres, atracciones de ferias, juegos con patines y animación infantil con el Gran César Augusto, todo ello el el polideportivo del municipio.Horarios de la Expo Alfindén

La entrada fue gratuita y el domingo se realizó un sorteo de una estancia de fin de semana en la montaña entre todos los visitantes que acudieron a la feria.


La alcaldesa de La Puebla de Alfindén, Ana Isabel Ceamanos, destacó durante el acto de presentación de la feria, que tuvo lugar a principio de la semana pasada en la Diputación Provincial de Zaragoza, que el objetivo de la edición de este año era "consolidar un evento muy importante para el bienestar económico y social de La Puebla de Alfindén".


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión