Noche entre viñedos, estrellas y vinos en el paraje Urbezo

Bodegas Solar de Urbezo organiza el dos de octubre una velada enológica para disfrutar del cielo nocturno y de sus vinos D. O. Cariñena.

Paraje Urbezo a la luz de las estrellas.
Paraje Urbezo a la luz de las estrellas.
HA

Bodegas Solar de Urbezo, de la D. O. Cariñena, organiza por segundo año la 'Noche entre viñedos, estrellas y vinos', una actividad que pretende convertirse en un referente del turismo enológico en esta denominación de origen zaragozana.


Se desarrollará el próximo viernes, día 2 de octubre, en colaboración con el Grupo Astronómico Silos, de Zaragoza, a partir de las 21.00, bajo un cielo que se espera estrellado y entre los viñedos del paraje Urbezo, en el término municipal de Cariñena.


Con ayuda de profesionales y avezados aficionados a la astronomía y contando con un potente telescopio, se podrá hacer un recorrido visual por el firmamento a la vez que se disfrutan los vinos que salen de las uvas que se crían en los viñedos de ese singular paraje, junto al monasterio de la Virgen de Lagunas.


Con la degustación de cinco vinos diferentes y un regalo de dos botellas de vino, asistir a la actividad cuesta 16 euros. El número de participantes es limitado, por lo que la inscripción se hará por orden de llamada.


Más información en el 976 62 19 68 o en el correo electrónico urbezoecologico@solardeurbezo.es. Se recomienda llevar ropa de abrigo y sillas plegables quienes deseen hacer la actividad con más comodidad.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión