La Puebla de Alfindén, de feria

Este certamen se celebrará del 2 al 4 de octubre en el polideportivo de la localidad zaragozana.

La localidad zaragozana de La Puebla de Alfindén acogerá desde el 2 al 4 de octubre la tercera edición de la Feria de Industria, Comercio y Servicios, Expo Alfindén Activa, en el pabellón polideportivo de la localidad.


Este certamen va a contar con alrededor de 60 expositores de La Puebla de Alfindén y de otra zonas, la mayoría empresas aragonesas. Los organizadores aseguran que esta tercera edición aspira a consolidarse como "un importante escaparate del comercio de la zona", abierto a todo tipo de empresas y productos dado su carácter multisectorial.


De hecho, está prevista la presencia de expositores dedicados a la alimentación (jamones, embutidos y quesos, dulces…), sofás y camas, moda y complementos, belleza y salud, artículos de regalo, artesanía, energías renovables y calefacción, seguros o el ocio y el tiempo libre, entre otros muchos.


En la mayoría de los 'stands' se realizarán presentaciones de novedades, importantes descuentos, degustaciones gratuitas de alimentos y demostraciones en directo de productos y servicios que ofrecen. También se va a desarrollar un atractivo programa de actividades, exposiciones o exhibiciones paralelas representativas de La Puebla de Alfindén o localidades vecinas.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión