Despliega el menú
Gastronomía

Gastronomía

La Mafia se Sienta a la Mesa celebra su 15 aniversario

La franquicia aragonesa celebrará su cumpleaños con una convención de franquiciados y una fiesta en el restaurante Aura Zaragoza.

Restaurante La Mafia de Zaragoza
Interior del restaurante La Mafia de Zaragoza.

La Mafia se Sienta a la Mesa, franquicia aragonesa de restauración, cumple este 2015 su 15 aniversario y lo celebrará el 1 de octubre con una convención de franquiciados y una fiesta en el restaurante Aura Zaragoza.

La cadena de restaurantes especializada en comida italo-mediterránea da empleo a más de medio millar de personas y cuenta con casi 40 locales por toda España.

Bajo el lema '15 años en familia', La Mafia se sienta a la mesa conmemorará su 15 aniversario agradeciendo a sus clientes y empleados la confianza depositada en la familia.

Coincidiendo con esta andadura, ha lanzado su nueva carta de postres artesanales y está poniendo en marcha diferentes actividades destinadas a sus clientes y colaboradores, tales como sorteos de viajes a Italia a lo largo del año, promociones, torneos de pádel solidarios –en beneficio del orfanato My Home en Nepal–, Pedaladas Solidarias y el III Campus de la Fundación Alberto Contador, orientada a mejorar el conocimiento y tratamiento del ictus.

Como colofón, el 1 de octubre La Mafia se Sienta a la Mesa organizará su convención de franquiciados, donde presentará la nueva carta y, por la noche, celebrará una fiesta en Aura Zaragoza.

Esta firma de restauración, que ha ganado los premios nacionales Hot Concepts 2014 y Mediterráneo Excelente 2014, se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión, y ya tiene 36 establecimientos distribuidos por toda España.

Ademas, prevé abrir locales en ciudades como Valladolid, San Sebastián, Oviedo y Santa Cruz de Tenerife, y está trabajando en un ambicioso proyecto internacional.

Ir al suplemento de gastronomía

Etiquetas
Comentarios