Daniel Yranzo e Iskool se unen para crear una plataforma formativa 'online' sobre cocina

El conocido chef aragonés explica cómo elegir, comprar y elaborar diferentes menús.

Daniel Yranzo, al volante, y su equipo, en la camioneta con la que participará en el Food Truck Tour.
Daniel Yranzo, al volante, y su equipo, en la camioneta con la que participará en el Food Truck Tour.
A. Navarro

Iskool y el chef Daniel Yranzo se han unido para crear una plataforma formativa 'online' sobre cocina, que se presentó ayer en la capital aragonesa.


El objetivo fundamental de esta iniciativa es que los usuarios puedan sacar el máximo partido a sus dispositivos móviles, smartphones y tablets.


El trabajo de producción de dicha plataforma ha contado además con la colaboración del espacio gastronómico La Zarola como lugar privilegiado elegido para la grabación de los vídeos a través de los cuales Daniel Yranzo desvela cómo puede ayudar esta plataforma a la hora de elegir, comprar y elaborar los menús, ya sean para el día a día o para las ocasiones especiales.


?Daniel Yranzo es un apasionado de la cocina. Cursó sus estudios en la Escuela Superior de Hostelería de Aragón y, desde entonces, ha recorrido toda la geografía española trabajando en restaurantes de todo tipo.


Su cocina se caracteriza por su sencillez, frescura y variedad de sabores, combinando ingredientes típicamente aragoneses con otros de diferentes partes del mundo. En Aragón Televisión ha copresentado La Repera acercando al espectador recetas tanto tradicionales como innovadoras. Actualmente es el alma máter y presentador de La Pera Limonera junto a Pedro Oliva, donde transmite sus conocimientos culinarios de una manera sencilla para el espectador.


Por su parte Iskool, empresa ubicada en el centro de Zaragoza, es pionera y referente en lo que a cursos 'online', a través de vídeo, especializados y enfocados a usos prácticos se refiere.


Cada curso tiene una duración en torno a los 45-60 minutos y está dividido en pequeñas píldoras de 3 minutos de duración aproximadamente.


Ir al suplemento de gastronomía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión