Bocados con sabor a cine en Tarazona

Once bares ofrecerán el 20 de agosto, pinchos especiales con motivo del ciclo dedicado a Paco Martínez Soria, que comenzó el pasado sábado.

Una de las propuestas de Casa Ochoa.
Una de las propuestas de Casa Ochoa.

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona vuelve a colaborar un año más con el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo, que se celebra desde el pasado sábado, 15 de agosto, y hasta el 22 de agosto, en el Teatro Bellas Artes, con una ruta de pinchos dedicada al actor turiasonense Paco Martínez Soria, que da nombre al certamen. Esta cita con la gastronomía tendrá lugar el próximo jueves, de 12.00 a 15.00 y en ella participarán once establecimientos hosteleros.


Además de los vecinos y visitantes que quieran degustar estas delicias culinarias en miniatura, estarán también presentes los invitados del festival. Los bares y restaurantes que se suman a esta iniciativa, y que además lucirán durante el certamen un cartel indicativo de la promoción, serán Amadeo, Avenida, Palermo, El Patio, Sport, Casa Ochoa, Condes de Visconti, Mesón Asador Queiles, Aragón, Cervecería Devils’ Tavern y O´ Punto de Trobo.


La gerente de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona, Ana Tarazona indica que "desde el primer año, la asociación vio clara su apuesta por el festival porque vimos que nuestra oferta hostelera y comercial tenía que colaborar con una cita cultural que dinamiza la ciudad y se convierte en un magnífico escaparate".


Cada año crece esa colaboración y el número de socios que se suma a la iniciativa. A la colaboración de la asociación se suma el patrocinio particular de varios establecimientos como Brujas de Bécquer, La Merced de la Concordia, Condes de Visconti, Hostal Santa Águeda, Saboya XXI, Rotulaciones Turiaso y Vinatería El Rincón del Arpa. Este último negocio, por ejemplo, donará el vino de la cena de clausura, mientras que Devil's Tavern acogerá distintas actuaciones a lo largo de la semana.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión