Despliega el menú
Gastronomía

Gastronomía

Helados y dulces apetitosos y sanos en el Santa Juliana

Este restaurante, ubicado en Castiello de Jaca, continúa ofreciendo actividades estivales para dar a conocer la gastronomía altoaragonesa.

Los asistentes podrán preparar polos de hielo y frutas, heladitos tipo Magnum para todos los gustos o cremosos en tarrina.
Los asistentes podrán preparar polos de hielo y frutas, heladitos tipo Magnum para todos los gustos o cremosos en tarrina.

El restaurante Santa Juliana, en Castiello de Jaca (Huesca), continúa ofreciendo este verano una apretada agenda para dar a conocer la oferta gastronómica de la zona y, al mismo tiempo, familiarizar a los más pequeños con la cocina para enseñarles a cocinar platos apetitosos y, al mismo tiempo, sanos.

Este martes, 18 de agosto, han organizado un taller de helados que, bajo el título 'Refréscate y mineralízate a través de la comida', permitirá a los asistentes preparar recetas tan atractivas como polos de hielo y frutas, heladitos tipo Magnum para todos los gustos o cremosos en tarrina. Se desarrollarán de 17.30 a 19.30 y el precio es de 20 euros.

El mismo horario y precio tendrá el taller que, el jueves día 20, ofrecerá los trucos para cocinar dulces aptos para todos, sin lácteos, harinas ni azúcar. Esta propuesta, que se enmarca también en el verano gastronómico del establecimiento hostelero oscense, está enfocado "para niños y mayores", explicó una de las cocineras, María Ángeles Baldovín. Las plazas están limitadas a 20 personas.

Por otra parte, el restaurante Santa Juliana ofrece, desde el pasado sábado 15 de agosto y hasta el próximo fin de semana, un menú especial –que se une a los productos tradicionales de su carta– dedicado a 'La vida en nuestros ríos y montes'.

La idea es acercar al cliente platos basados en productos de la zona, como la trucha o el esturión procedentes de la piscifactoría de Graus o el cabrito del valle de Oroel. Los cinco platos del menú (con un precio aproximado de 25 euros) estarán maridados con vinos de Abadía del Temple.

Ir al suplemento de gastronomía

Etiquetas
Comentarios