Menús a bordo para que los viajeros del AVE elijan las comidas que se darán en otoño

Ofrecerá este martes degustaciones entre los viajeros y realizará encuestas sobre diferentes propuestas de los hermanos Javier y Segio Torres.

El número de viajeros del AVE continúa creciendo
El número de viajeros del AVE continúa creciendo.
Heraldo.es

Renfe ha abierto a los viajeros del AVE la elección de los menús del servicio de restauración a bordo de estos trenes para el próximo otoño, a partir de las creaciones de los hermanos Javier y Sergio Torres, según informó la compañía ferroviaria.


Para ello, la operadora ofrecerá degustaciones entre los viajeros y realizará encuestas sobre diferentes propuestas para que los pasajeros muestren sus preferencias.


Las degustaciones tendrán lugar este martes, 28 de julio, durante el trayecto de dos trenes. En el AVE Madrid-Barcelona que parte a las 8,30 y en el AVE Madrid-Sevilla que sale a las 14.00.


En el primero de los trenes se ofrecen diferentes propuestas de desayuno y en el segundo, alternativas para la comida.


En la actualidad, Renfe incluye restauración en la plaza con los billetes de clase 'Preferente' y 'Club' en los viajes que realizan los trenes AVE de lunes a viernes.


Para las plazas de la clase turista, la operadora ofrece al viajero la posibilidad de adquirir restauración en la plaza a través de un 'carrito bar', o bien el servicio del vagón cafetería.


Renfe elige los menús a bordo de los trenes para la próxima temporada mientras sigue encadenando aumentos en el número de viajeros. En el primer semestre del año, los trenes AVE transportaron 9,5 millones de pasajeros, un 10% más que un año antes.


Ir al suplemento de gastronomía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión