Gastronomía
Suscríbete

Gastronomía

El restaurante Donde Carol combina ricos vinos y arroces

El céntrico restaurante zaragozano presentó varios platos con arroz de autor Val del Falcó, como la ensalada de arroz con vinagreta de mango y pulpo asado.

Ensalada de arroz.
Ensalada de arroz.
Eduardo Bueso

El restaurante Donde Carol –calle de Fuenclara, 3; teléfono 976 390 823– también se suma al grupo de establecimientos zaragozanos que hace de los platos con arroz bomba Val del Falcó una atractiva oferta veraniega.

La semana pasada, la directora del establecimiento, Carol Lasmarías, presentó a la prensa especializada, junto a Salvador Falcó, gerente de la empresa arrocera, los platos que pone a disposición de sus clientes, como una refrescante ensalada de arroz con salpicón de marisco, vinagreta de mango y pulpo asado.

Esta original presentación se maridó de forma impecable con un blanco de la Denominación de Origen Somontano que acaba de salir al mercado, el Matarile Chardonnay-Gewürztraminer 2014, de Bodegas Carlos Valero.

Esta empresa distribuye los otros vinos que se degustaron: un cava Castillo de Perelada Rosado (para acompañar un ‘Arroz al cava con chipirones y puntillas en tempura’), un tinto ‘s’ de Pago Aylés (para un risotto de hígado encebollado), y un extraordinario Enate Gewürztraminer Dulce 2011. Este último combinó muy bien con el laminero postre, consistente en unos buñuelos de viento rellenos de arroz con leche y chocolate.Donde Carol

Calle Fuenclara, 3-5. Zaragoza. Teléfono: 976 390 823 Horario: de 13.00 a 17.00 y de 21.00 a cierre. Domingo y lunes noche, cerrado.

Ver otros restaurantes recomendados

Ir al suplemento de gastronomía

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión