El Vino de las Piedras estrena nueva imagen al cumplir 4 años

?Cariñena ha conseguido que este vino se haya convertido en el lema e imagen con el que se la conoce e identifica.

"Una obra de arte, creada con la misma entrega con la que los viticultores transforman en grandes vinos las uvas de los terrenos pedregosos de la Denominación de Origen Protegida Cariñena. Una piedra preciosa tallada a partir de la ubicación geográfica de los 14 municipios que integran la denominación. Y las sensaciones, como las que emana El Vino de las Piedras", es lo que pretende transmitir la nueva imagen y campaña que han presentado esta semana el presidente de la D. O., Antonio Ubide, y el responsable de Comunicación y Márquetin, José Luis Campos.


Cariñena ha conseguido que El Vino de las Piedras se haya convertido en el lema e imagen con el que se la conoce e identifica inmediatamente. Cuatro años después de lanzar esta campaña le han dado otra sorprendente vuelta de tuerca. El resultado es un rediseño completo del logotipo inicial (la famosa piedra sobre la base de una copa de vino) y una nueva campaña de promoción que se puso en marcha el pasado jueves, 2 de julio.


Ver otras noticias sobre vinos recomendados

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión