El Beronia más viajero

Muy aromático en nariz, el Beronia en boca destaca por su equilibrio y frescura, con marcada fruta madura en el paladar y recuerdos de chocolate.

Beronia Reserva Edición Limitada 2008 Traveller's Colecction es el último lanzamiento del grupo González Byass.
Beronia Reserva Edición Limitada 2008 Traveller's Colecction es el último lanzamiento del grupo González Byass.

Beronia Reserva Edición Limitada 2008 Traveller’s Colecction es el último lanzamiento de esta bodega riojana perteneciente al grupo González Byass, en el que está integrado la bodega oscense Viñas del Vero. Exclusivo de World Duty Free, este reserva, con un gran potencial de guarda, llevará esencias de esta denominación alrededor del mundo.


Para su elaboración, Matías Calleja, enólogo de Bodegas Beronia, ha seleccionado las mejores uvas de tempranillo y graciano procedentes de los viñedos más viejos de la bodega. Tras su vendimia manual, envejece durante más de 24 meses en barricas mixtas confeccionadas con duelas de roble americano y fondos de roble francés.


El resultado es un vino reserva singular, de profundo e intenso color rojo granate. Muy aromático en nariz, en boca destaca por su equilibrio y frescura, con marcada fruta madura en el paladar y recuerdos de chocolate.


Bodegas Beronia elabora vinos con un estilo propio basado en la búsqueda de la excelencia y calidad desde el cultivo del viñedo hasta el gran cuidado de las barricas mixtas de roble. Fundada en 1973 por una pequeña sociedad gastronómica guipuzcoana para elaborar vinos para su propio consumo, en poco tiempo se convirtió en una bodega de referencia. En 1982 la adquirió González Byass.Beronia Reserva 2008

Variedades: tempranillo y graciano de la añada 2008. Crianza: 24 meses en barrica de roble francés y americano

Precio: 19 euros


Ver otras noticias sobre vinos recomendados

Ir al suplemento de gastronomía